Pages

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Liga del Madrid ya se paga a 12 a 1

El equipo blanco tiene ya menos de un 10 por ciento de probabilidades de hacerse con el campeonato mientras que el Barcelona supera el 95.

Ya son trece los puntos que separan al Real Madrid del Barcelona. Después del empate frente al Espanyol parece que al conjunto que dirige Jose Mourinho se le acaban las oportunidades de recortar distancias frente al eterno rival.


El Barcelona sigue sin fallar y no para de batir récords de todo tipo. Así, en ::cirsa-es:: apenas ofrecen 1.03 euros por euro apostado si gana la Liga. Esto significa que le dan más del 97 por ciento de probabilidades de conseguirlo. Demasiado, aunque de aquí es de donde sale el margen para la casa.

Mientras, el Real Madrid cada vez tiene menos opciones. Aún así, sus cuotas a vencedor no suben demasiado en comparación con las de otros conjuntos como el Atlético de Madrid. Si los colochoneros se hiciesen con el campeonato los apostantes se llevarían 26 euros por euro.

En cambio, lo que ofrece ::cirsa-es:: por el triunfo madridista al final de la presente temporada son 12 euros por cada uno jugado. Esto significa que piensan que sus probabilidades son del 8 por ciento aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario